Skip to main content

Posts

Showing posts from March, 2008

Arroz con perejil

6-8 porciones Ingredientes 2 tazas de arroz blanco 4 tazas de agua 2 cucharaditas de mantequilla 2 cucharaditas de sal 1/2 manojo de perejil Preparación Ponga a hervir el agua, agregue mantequilla, arroz, perejil y sal, mezcle bien, cubralo y cocine por 30 minutos a fuego lento o hasta que el agua se evapore completamente. Retire del fuego, déjelo reposar cubierto por 5 minutos y sirva.

Arroz con queso

Ingredientes 2 tazas de arroz con perejil hecho un día antes o cualquier arroz frio 1 cucharada de mantequilla 6 onzas de queso mozarella rallado Preparación En un recipiente de microondas ponga el arroz con la mantequilla y ponga por 1 minuto o hasta que se derrita la mantequilla, retire del horno y mezcle bien. Agregue el queso y ponga de nuevo por 3 minutos a temperatura mediana o hasta que el queso se derrita. Puede servir como acompañamiento o hacer bolitas y servir de entrada.

Salsa de cilantro

Ingredientes 2 tazas de cilantro fresco 1 lata (12 fl. oz.) de leche evaporada de CARNATION Evaporated Milk 1 taza de agua 2 cucharaditas de consomé de pollo 3 cucharadas de mantequilla 3 cucharadas de harina para todo uso Sal y pimienta negra en polvo, al gusto Hojuelas de pimienta roja al gusto Preparación Coloque el cilantro, la leche evaporada, el agua y el consomé de pollo en la licuadora y licúe por 5 min. Derrita la mantequilla en una sartén mediana a fuego moderado. Retírelo de la estufa. Agregue el harina, y revuelva constantemente hasta mezclar bien. Añada la mezcla de cilantro. Cocina a fuego medio, revolviendo constantemente hasta que la mezcla hierva y se espese ligeramente. Agrega hojuelas de pimienta, pimienta negra y sal al gusto. Esta salsa puede usarse para pollo, pasta o dip.

Couscous au Beurre (Algeria y Marruecos)

Ingredientes 2 1/4 agua 1/4 cucharadita de sal 1 taza de couscous de cocimiento rápido 2/3 taza de pasas 1 onza de mantequilla en cuadritos 8 cucharadas de Splenda granulada 1 cucharadita de canela en polvo Preparación Ponga a hervir el agua con la sal y mantequilla, retire del fuego y agregue el couscous, deje tapado por 5 min. o hasta que el agua desaparezca. Agregue el resto de ingredientes y cocine a fuego medio por 5 minutos.

Buffalo popcorn

Ingredientes para la salsa 1/3 taza de salsa Frank's RedHot (pimienta cayena) 1 cucharada de mantequilla 2 cucharadas de agua 3 cucharadas de miel de abeja Ingredientes para el popcorn 1 taza de popcorn sin hacer aceite de canola sal al gusto 1 cucharada de cajun en polvo Preparación En una olla con tapa ponga los ingredientes del popcorn a fuego alto hasta que revienten todos y retire del fuego. Para hacer la salsa mezcle todos los ingredientes dejando a fuego alto por 3 minutos, retire y deje enfriar. Mezcle popcorn con la salsa.