Skip to main content

Posts

Showing posts from December, 2008

Salsa de Frutas

Ingredientes 1 ½ taza de Splenda Brown Sugar 2 onzas de mantequilla 2 tazas de caldo de pollo 1 lata de 15 onzas de cóctel de frutas light 2 cucharadas de mostaza ¼ taza de vinagre para ensaladas o de manzana 1 y ½ cucharada de salsa inglesa McCormick 1 taza de pasas 2 cucharadas de maicena ½ taza de agua Preparación En una olla poner mantequilla, Splenda y el consomé de pollo a fuego alto. Disolver la mostaza en el vinagre y añadirlo. Añadir la salsa inglesa. Ya disuelto se agrega el jugo de las frutas y las pasas. Dejar hervir. Se añade la maicena disuelta en el agua para espesar. Se saca del fuego y se añaden las frutas de lata y se sirve. Esta salsa queda bien con pierna de cerdo horneada, jamón horneado, pavo.

Pierna de cerdo glaseada

Ingredientes 1 pierna de cerdo horneada 1 taza de Splenda Brown Sugar 3 onzas de mantequilla 1 cucharada de mostaza Preparación Mezclar mantequilla, mostaza y Splenda y untar la pierna de cerdo con esta mezcla de ambos lados. Colocar en el horno a una temperatura de 350 Fº por 35 minutos y luego en Broiler Hi por 10 minutos más. Se saca del horno y con mucho cuidado colocamos sobre un platón apropiado y adornamos a nuestro gusto con rodajas de piña, cerezas rojas y verdes, ciruelas, melocotones y perejil. Se puede servir con Salsa de Frutas , Salsita de Raspberry o sin salsa.

Salsa de Parmesano

Ingredientes 2 rodajas de cebolla amarilla 2 tazas de crema 2 tazas de leche 1 1/2 taza de parmesano rallado 2 onzas de tomates deshidratados Vino blanco al gusto Sal y pimienta al gusto Aceite de oliva Preparación Corte la cebolla en cuadritos y salteé en aceite de oliva. Agregue la leche, crema y queso. Condimente con sal y pimienta. Deje espesar y agregue el vino. Puede utilizarla para acompañar pastas y aves.