Skip to main content

Smoothie de Kiwi y Fresa

Ingredientes

  • 2 kiwis maduros
  • 6 fresas congeladas
  • 1 taza de yogurt natural
  • 1 taza de leche de almendras
  • Miel al gusto

Preparación

  • Pelar los kiwis y partirlos en dos.
  • Licuar todos los ingredientes.

Salen 2 vasos

Comments

Favoritos

Chomin

Ingredientes

1 chile pimiento rojo1/2 guisquil grande1 zanahoria pequeña4 cucharadas de salsa de ostras1 cucharadita de maicena1 taza de agua3 cucharadas de salsa soyaAceite de ajonjoliAceite de jengibreAceite de canola1 paquete de pasta para Chao Min Hongos chinos o carne al gusto
Preparación

Lavar y cortar los vegetales en cuadros pequeños.Saltear el guisquil en un sartén con aceite de canola por 5 minutos.Agregar el chile pimiento, la zanahoria, aceites de ajonjoli y jengibre.  Dejar por unos minutos más.Si desea puede agregar hongos chinos o cualquier tipo de carne en trozos pequeños previamente salteada.Sazonar con salsa soya.Mezclar la salsa de ostras en 1/2 taza de agua y agregarlo a los vegetales.Mezclar en 1/2 taza de agua la maicena y agregar poco a poco a lo anterior.En una olla con suficiente agua poner 3 cucharadas de salsa soya y dejar que hierva a fuego alto, agregar la pasta y dejar por 5 minutos (o como indique el paquete).  Retire del agua la pasta y agregarla a los ve…

Salsa de miltomate

Ingredientes
1 libra de miltomate (tomatillo o tomate verde)Chile chiltepeSalPreparación
Cocer el miltomate en una ollita con agua y el chile chiltepe.Cuando esté suave licuarlo y agregarle sal.Servir como salsa o como dip con nachos

Salsa blanca al Pesto

Ingredientes
1 taza de crema1 taza de parmesano rallado1/2 taza de leche1 cucharadita de fécula de maiz
3 cucharadas de Salsa Pesto1/4 de taza de vino blanco
Pimienta al gusto
Preparación
En un sartén calentar la leche a fuego medio.
Agregue la crema y el parmesano rallado y mueva constantemente por 5 minutos.Disuelva la fécula de maiz en 1/8 de taza de agua a temperatura ambiente y agregue a la mezcla moviendo constantemente. Deje por 5 minutos.
Mezcle la Salsa Pesto y pimienta. Compruebe el sabor, si quiere más fuerte puede agregar más Salsa Pesto. Deje por 3 minutos.
Agregue el vino blanco y deje por 2 minutos más.Retire del fuego y sirva de inmediato.Esta salsa puede usarse para acompañar pastas, como aderezo para mariscos o carnes blancas, como aderezo para ensaladas o como dip para entradas.