Skip to main content

Smoothie de Kiwi y Fresa

Ingredientes

  • 2 kiwis maduros
  • 6 fresas congeladas
  • 1 taza de yogurt natural
  • 1 taza de leche de almendras
  • Miel al gusto

Preparación

  • Pelar los kiwis y partirlos en dos.
  • Licuar todos los ingredientes.

Salen 2 vasos

Comments

Favoritos

Anacates al ajo

Ingredientes 1 libra de anacates 2 cucharaditas de ajo picado en cuadritos 2 cucharadas de mantequilla 1 cucharadita de aceite de canola el jugo de medio limón persa sal al gusto Preparación Caliente mantequilla junto con el aceite y saltee el ajo hasta cristalizar Agregue los anacates y deje por un par de minutos hasta que estén casi suaves Ponga el jugo de limón y la sal y deje por un minuto más. Retire del fuego y sirva. Para servir puede ser calientes o a temperatura ambiente.  De acuerdo a la cantidad y a como los sirva pueden ser acompañantes, entradas, plato fuerte, ensalada, 

Salsa blanca al Pesto

Ingredientes 1 taza de crema 1 taza de parmesano rallado 1/2 taza de leche 1 cucharadita de fécula de maiz 3 cucharadas de Salsa Pesto 1/4 de taza de vino blanco Pimienta al gusto Preparación En un sartén calentar la leche a fuego medio. Agregue la crema y el parmesano rallado y mueva constantemente por 5 minutos. Disuelva la fécula de maiz en 1/8 de taza de agua a temperatura ambiente y agregue a la mezcla moviendo constantemente. Deje por 5 minutos. Mezcle la Salsa Pesto y pimienta. Compruebe el sabor, si quiere más fuerte puede agregar más Salsa Pesto . Deje por 3 minutos. Agregue el vino blanco y deje por 2 minutos más. Retire del fuego y sirva de inmediato. Esta salsa puede usarse para acompañar pastas, como aderezo para mariscos o carnes blancas, como aderezo para ensaladas o como dip para entradas.

Chomin

Ingredientes 1 chile pimiento rojo 1/2 guisquil grande 1 zanahoria pequeña 4 cucharadas de salsa de ostras 1 cucharadita de maicena 1 taza de agua 3 cucharadas de salsa soya Aceite de ajonjoli Aceite de jengibre Aceite de canola 1 paquete de pasta para Chao Min  Hongos chinos o carne al gusto Preparación Lavar y cortar los vegetales en cuadros pequeños. Saltear el guisquil en un sartén con aceite de canola por 5 minutos. Agregar el chile pimiento, la zanahoria, aceites de ajonjoli y jengibre.  Dejar por unos minutos más. Si desea puede agregar hongos chinos o cualquier tipo de carne en trozos pequeños previamente salteada. Sazonar con salsa soya. Mezclar la salsa de ostras en 1/2 taza de agua y agregarlo a los vegetales. Mezclar en 1/2 taza de agua la maicena y agregar poco a poco a lo anterior. En una olla con suficiente agua poner 3 cucharadas de salsa soya y dejar que hierva a fuego alto, agregar la pasta y dejar por 5 minutos (o como indique el paquete).